Header image  
PUNTA VELEROS - LOS ORGANOS  
  English version ::
   
Foto Foto Foto

 
Bienvenidos a Carmen Punta Veleros

Carmen Punta Veleros es una acogedora casa ubicada a orillas del mar al interior del condominio Punta Veleros, uno de los lugares más hermosos y privilegiados de toda la costa peruana. Con un hermoso jardín de grandes palmeras, la casa tiene un diseño particular: la mayoría de los ambientes son completamente abiertos. Ventanas sin vidrios con mucha ventilación y algunos protegidos con mosquiteros.
Carmen Punta Veleros está ubicado frente al mar, en primera fila, justo frente a una playa sin rocas ideal para el baño de grandes y chicos.

La idea del espacio nos remite a la casa imaginaria de un naúfrago con los techos de madera y caña donde hacen sus nidos algunos pajaritos, todos los espacios son abiertos, para aprovechar el clima y el habitat. El grado de humedad  es entre 65 y 70%.
La casa está totalmente equipada con una vajilla muy bonita, ropa de cama y toallas de baño.

Es un lugar ideal para deportes marinos, caminatas, rica comida con los productos del mar y luego la siesta con un buen libro.

Foto Foto Foto

 

Distribución

La casa consta de tres dormitorios con vista al mar y uno atrás.
Un dormitorio principal, cama queen, con mosquitero y amplio baño incorporado; con un hermoso altillo y un fouton para hacer la siesta y una vista de 180 grados.
Un dormitorio de dos camas de 1 1/2 plaza con mosquitero, una cama tarima de 1 plaza y un altillo de madera con dos tarimas de 1 plaza c/u. y una hamaca con una hermosa vista al mar de 180 grados.
Un dormitorio mezzanine de madera con una cama de 11/2 con mosquitero y dos tarimas de 1 plaza c/u y un baño no incorporado; también con hermosa vista al mar y a la sala comedor.
Atrás un dormitorio sin vista al mar con cama matrimonial queen y baño incorporado.
Las terrazas tienen hamacas y el jardín ambientado con mesa y sillas para el desayuno y sillones para el descanso y la contemplación.

Contacto & Reservas

Para mayor información contáctese con nosotros a:

Teléfono fijo Lima: 254-3450
Celular Lima 991-689-451


Email: haciendasantarosa@gmail.com

Galería de Fotos

Foto Foto Foto
Foto Foto Foto
Foto Foto Foto
Foto Foto Foto