- English version, click here -


Nuestro lugar se ubica en el balneario de Los Organos, kilómetro 1150 de la Panamericana Norte, en el departamento de Piura, norte del Perú.

La paradisiaca playa de Los Órganos se caracteriza por su tranquilidad, lejos de la Panamericana y cerca de sol, la arena y el mar. Los Órganos se ubica sólo a 13 kms al sur del balneario de Máncora y a sólo dos horas de la frontera Perú-Ecuador.

La ciudad más cercana es Talara y el aeropuerto más cercano es el ubicado en Tumbes hacia el norte, y en hacia el sur el de Piura.

 

El balneario de Los Órganos se caracteríza por su tranquilidad y amabilidad con el viajero. Es este pequeño pueblo pescador de no más de 8000 habitantes posee una de las playas más lindas de todo el Perú, con un hermoso malecón hacia en norte y una tranquila playa en la punta sur, frente a nuestro lugar. La playa es ideal para la práctica de deportes naúticos, como el surf, kitesurf y windsurf. Famoso es el point de Órganos para tablistas que buscan buenas olas.

Los Órganos es una estadía típica de aquellos viajeron que cruzan la frontera Perú-Ecuador. En Los Órganos puedes encontrar un Control de Carreteras de la Policía Nacional de Perú (PNP), un Banco de la Nación (donde se pueden cambiar dólares a soles, entre otras transacciones), canchas de fulbito y frontón en la playa, además de bodegas, farmacias, un hospital, entre otros servicios.

Vía terrestre desde Lima existen buses de muy buena calidad como Cruz del Sur, Cial y Flores, con una demora aproximada de 16 hrs.

NUESTRO LUGAR:

A pasos de la tibia arena norteña, Frente al Mar se ubica a pasos del condominio Punta Veleros, a 50 mts del muelle artesanal.

foto
foto

Frente al Mar ofrece confortables y amplias habitaciones. Los cuartos van desde dobles a cuádruples y ofrecemos servicio a la habitación.

En nuestros cuartos ofrecemos ventilador, closets, TV, agua fría y caliente.

Aquí puedes encontrar la más absoluta calma, ya que nuestro lugar se ubica lejos de la panamericana y el único sonido que a veces se escucha es el del mar.

Frente al Mar cuenta con una piscina, luz eléctrica y agua las 24 del día, además de un estacionamiento privado y juegos para niños.

Foto

- clic para agrandar imágenes -

   
Foto
Foto

Foto

Para obtener mayor información acerca de las tarifas y reservas, por favor comuníquese a:

Frente al Mar:

Teléfono:
+051 (73) 969 767802
+051 (73) 990 992063
+051 (73) 25 7611

 

 

Mail: perufrentealmar@yahoo.com

Web: www.vivamancora.com/frentealmar

Máncora, Los Órganos, Perú.

 

CANCELACIONES: A) Si la cancelación se produce con 30 días o más de anticipación a la fecha de check in se reembolsará el 100% de la suma abonada menos los gastos de transferencia que estos ocasionen. B) Si la cancelación se produce con menos de 30 días de anticipación a la fecha de llegada, no hay reembolso de dinero. Sin embargo, siempre que la disponibilidad así lo permita, y por una única vez, se podrá trasladar la reserva a otra fecha por determinar en temporada baja por idéntico número de noches. Solo hay traslados de reserva a temporada baja. C) Si la cancelación se diera entre 30 y 21 días previos al día de check in no habrá cargo alguno. Sin embargo, si se diera entre 20 y 11 días previos a la fecha de llegada, hay una penalidad del 20% del monto total de la reserva original, la misma que deberá ser abonada al momento de generar la nueva reservación D) En los casos de cancelación de reserva con 10 días o menos de anterioridad a la fecha de llegada, y en los casos en que no se presenten los pasajeros serán considerados como “no show”. En estos casos no hay devolución de dinero ni traslado de reserva.

Las cancelaciones deben presentarse por escrito.

 


Por favor, lea esto:

  • Al ingresar a Vivamancora.com, usted está de acuerdo con los términos y condiciones.
  • La información presentada en este aviso es íntegramente proporcionada por el anunciante.
  • Vivamancora.com no garantiza la veracidad de la información suministrada en esta página ni de la descripción ni el estado de las propiedades y/o hospedajes publicadas en ella.