Header image  
MANCORA PERU  
  English version, click here ::
   
 
Foto
Foto
Foto

- click en fotos para agrandar -


Bienvenidos a La Quebrada

La Quebrada de Máncora es un lugar acogedor y sumamente tranquilo, con una ubicación privilegiada: cerca del centro de Máncora (5 minutos caminando), pero lejos para oír el ruido y bullicio del pueblo y la panamericana norte. La playa sólo se ubica a 200 mts de La Quebrada y desde su terraza se puede ver el mar. El barrio donde se ubica La Quebrada goza de una paz y silencio inmejorable, ideal para el descanso total.

Acogedores cuartos que van desde simples a cuádruples, cada uno con baño privado y terraza, varias de éstas con vista al mar y a la Quebrada Máncora.

En el primer piso, contamos con una sala con Tv y cable, además de un hermoso jardín de palmeras y árboles nativos como el Algarrobo.

La Quebrada cuenta con servicio de Internet inalámbrico (Wi-Fi) para laptops y computadoras personales, gratuito para nuestros huéspedes.

Estacionamiento privado para vehículos.

Organizamos surf trips a diferentes playas del área como Lobitos, Cabo Blanco y algunos points secretos del norte del Perú.

 
MAPA

Para mayor información, contáctenos a:

laquebradamancora@gmail.com

Teléfonos:

Fijo: +51 (073) 25 86 69

Cel: +51 987 972 902

Galería de Fotos
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
 
 
 
 

Por favor, lea esto:

  • Al ingresar a Vivamancora.com, usted está de acuerdo con los términos y condiciones.
  • La información presentada en este aviso es íntegramente proporcionada por el anunciante.
  • Vivamancora.com no garantiza la veracidad de la información suministrada en esta página ni de la descripción ni el estado de las propiedades y/o hospedajes publicadas en ella.