La mejor relación, calidad y precio, Casa de lujo en Vichayito

 

GRAN OFERTA!!

Casa Privada y agradable
Remato: alquiler de 4 días por el  precio de 3,
a solo $700 soles por noche.
Oportunidad solo hasta fines de Marzo, Aprovecha!!
email gforkin500@aol.com
Primeros clientes ganan fechas libres,
falta 28 dias, disponible!!
Temporada Alta,$700 soles por dia, minimo 3.
Temporada Baja, $ 400 Soles por dia, minimo 2.


LA CASA:

LA CASA DEL IRLANDA está terminado a los estándares de los EE.UU. con pisos de alta calidad y baños de azulejos y está totalmente equipada; Puede acomodar cómodamente hasta 10 personas como máximo.
Y ofrece lo siguiente:

MASTER SUITE: Cama Matrimonial, Con TV y DVD para todo tipo de películas, walk in closet, baño privado con agua caliente  y acceso privado a la terraza.

BED ROOM: Bunk apuesta con cama Matrimonial en la parte inferior  y Plaza y media en la parte superior, también con cama extra, que en total  son 5 personas.

LOFT ROOM: (Mezzanine) Cama al aire de matrimonio.

SEGUNDO BAÑO: Dispone de un segundo baño completo, con agua caliente.

LOUNGE: Habitación de 32 "TV y DVD (gran selección de películas),
Zona de relajación cómoda.

COCINA AMERICANA: de estilo bar cocina, zona totalmente equipada, con estufa, horno, nevera grande, fregadero, Licuadora, Tostadora, vasos, vajilla y cubiertos.

SALON / COMEDOR: (50 metros cuadrados) Se trata de una enorme doble altura, muy luminosa y espaciosa habitación con impresionantes vistas hacia la playa e incluye, un comedor en madera de cedro, con bancos y una zona de sala, para relajarse o leer.

TERRAZA PRINCIPAL : Ubicada con vistas a la playa, incluye mesa de comedor y sillas para 4 personas, dos sillas de playa y una hamaca para relajarse y una piscina estructural marca Intex de 3 metros.

TERRAZA BARBACOA : Ubicado en el segundo piso de la casa, incluye una barbacoa y zona para tomar el sol
TECHO TERRAZA: Esta terraza cubierta, ofrece vistas excepcionales con protección contra el sol del mediodía. Un gran escondite de los niños!!!

AMPLIAS PLAZAS DE APARCAMIENTO: Y terrenos de 2000 metros cuadrados en total, con acceso seguro y privado.

LA CASA DEL IRLANDES: Es cerrada y zona segura, estacionamiento privado para otros 3 vehículos, y está provisto de todos los muebles necesarios, sábanas y almohadas para todas las habitaciones.


CONDICIONES DE LA RESERVA Y CONTRATO:


Se requiere un depósito de seguridad de $ 500 soles todo reembolso se hará a su cuenta de banco inmediatamente después de la inspección el ultimo día.

50% de pago a través de transferencia bancaria a BCP, debe ser recibido con la reserva y el saldo total a pagar antes del día de llegada. El incumplimiento del pago puede dar lugar a la cancelación del contrato a discreción del dueño.


COMO LLEGAR:

La casa del Irlandés está situada en la aldea de Vichayito, a un paso del restaurante Rustica y otros hoteles de la zona ,que se encuentra entre Mancora y Los Organos.