standard-title Spanish Schools & Lessons

Spanish Schools & Lessons

Web: www.wasicenter.com
Phone: 51 073 496855
Email: luzaupi@hotmail.com

 

Wasicenter Spanish School esta situada en Máncora, y ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender, mejorar su idioma español y enterder el estilo de vida y la cultura peruana.Con niveles desde principiante hasta avanzado,todos estan bienvenidos a participar en las clases situadas en el hogar de una familia peruana. Las clases también se pueden organizar y tener en el hotel del estudiante o restaurante preferido si asi se requiere, y se les puede enseñar uno a uno con la profesora o en pequeños grupos de 1. 2 o 3 personas del mismo nivel.

En Wasicenter Spanish School tambien ofrecemos clases de Salsa y Tae Kwon Do.
Todos los estudiantes de las clases de español, tienen actividades extras y gratis como: bailes latinos, clases de cocina peruana, preparacion del pisco sour, voluntariado con niños de necesidades especiales.

También podemos organizar otras actividades a través de contactos locales en Máncora y a precios razonables, como: Pesca, observación de fauna marina, yoga, masajes, surf, kitesurf .

Luz Olivos tiene 8 años de experiencia en la enseñanza del español y participa activamente en la comunidad local como una representante de la Asociación Ambiental del Distrito de Máncora.

Queremos ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia en Máncora, proporcionando una verdadera oportunidad de tener una experiencia cultural y vivencial peruana.