Yemaya Suites
Punta Pico Mancora Marina Hotel El Murique, Zorritos

Donde Dormir / Alojamientos

Información General

En Máncora y playas cercanas existe una gran diversidad de lugares para dormir y pasar tus vacaciones.

En términos generales, existen dos tipos de alojamiento en la zona:

 

Hoteles, hostales, bungalows y hospedajes: Alojamiento convencional, el turista paga por un cuarto o habitación y dentro de este establecimiento se puede hacer uso de sus instalaciones, uso de la piscina, restaurante, servicio a la habitación, etc...

 

Casas privadas / particulares para alquilar: Se alquila o arrienda una determinada propiedad, casa de playa o bungalow privado por un tiempo determinado en el cual se puede hacer uso de sus instalaciones, como cocina, piscina, etc...
Algunas veces en estas casas de playa se incluye (o se adiciona) el servicio de cocinero/a, empleados/das, para el confort de los huéspedes.

 

DCO Suites and Louge

 

 

Algunas consideraciones:

 

  • Al ingresar a Vivamancora.com, usted está de acuerdo con los términos y condiciones.
  • Vivamancora.com no se hace responsable del contenido de cada anunciante / establecimiento turístico, como tampoco de la prestación de sus servicios. La información presentada aquí es íntegramente proporcionada por el anunciante.
  • Este listado sólo incluye establecimientos turísticos pertenecientes a la comunidad Vivamancora.com y te lleva a la página web del establecimiento.
  • La mayoría de los alojamientos no publican sus precios, debes contactarte directamente con ellos para informarte sobre disponibilidad y tarifas.
  • Temporadas altas son: Año nuevo (5 días aprox), Semana Santa y fechas cercanas a 28 de julio (fiestas patrias peruanas, 5 días aprox). Si desea visitar Máncora y/o playas cercanas en estas fechas, recomendamos hacer sus reservas con antelación. Más información sobre temporadas altas y bajas, click aquí.
  • El orden de los alojamientos es aleatorio (por fecha de inscripción en este listado). No tiene relación con la calidad o precio del establecimiento. Para un listado alfabético de los establecimientos turísticos, cliquear en la barra superior derecha de esta misma página, el listado correspondiente.
  • Muchos establecimientos piden un depósito por adelantado para confirmar la reserva. Esta característica es común aquí en Máncora y playas cercanas.
  • Es recomendable no hacer caso a los choferes de Moto-taxi (transporte local en Máncora) que recomiendan tal o cual hospedaje a los turistas. Usualmente recomiendan aquellos que les entregan la mejor comisión por llevar turistas a tal o cual establecimiento, son capaces de convencer a incautos turistas a cambiar su opción previa por una nueva, no caiga en el juego e informese aquí en Vivamancora de todas las posiblidades de alojamiento.
  • * Muy pocos establecimientos turísticos en el área cuentan con la específica categorización de "hotel" entregada por la entidad competente en el Perú, Si en alguna oportunidad hemos mencionado la palabra "hotel", fue siempre de manera genérica, para denominar a un "Establecimiento de hostelería capaz de alojar con comodidad a huéspedes o viajeros", como dice la definición de la RAE sobre esta palabra.
  • "Pocitas" o "playa Pocitas" es el nombre popular de la playa indicada en algunos mapas como "Máncora chico". El nombre de playas de Vivamancora.com está basado en la Guía Toyota 2010. Recomendamos esta guía impresa, tiene los mejores mapas de carreteras para viajeros.
  • Para los que viajan con poco presupuesto, informamos que existen hospedajes y cuartos en alquiler desde US$8 por persona por noche, que no pertenecen a la comunidad Vivamancora y no figuran en este listado.

Bali Hai
sausalito Beach Mancora
Hanga Roa
Vichayito Bungalows y Carpas
Los Algarrobos