Mancora Surf Shop

 

Kitesurf y Windsurf

Características generales

Características Generales:

 

Kitesurf MancoraDepende mucho de las playas y de la época del año. Por ejemplo en Máncora lo ideal para kitesurf es de abril a diciembre, con vientos que pueden alcanzar hasta 30 nudos o más. Por las playas de sur, por ejemplo Tres Cruces o Lobitos (foto), casi todo el año se puede correr con viento parejo y fuerte. Otras playas como El Golf (Talara) son de condiciones ideales: vientos parejos con olas tipo beach break.

En Máncora los kitesurfers gozan del point de surf, ideal para la práctica de maniobras con las olas.

Lugares como Lobitos (foto), a sólo 70 kms al sur de Máncora y otras playas cercanas tienen características muy buenas para el kitesurf con olas.

 

WildK, Escuela de Kitesurf en Máncora

Para los que quieran iniciarse en el kiteboard con facilidad y con la mejor seguridad, la escuela de kitesurf WildK, da clases para todos, hombres y mujeres de 14 a 60 años en Máncora.
Todos sus instructores son certificados por la IKO (International Kiteboard Organization) y cuentan con material de kitesurf y de seguridad de última generación.

 

Pueden encontrar más información en:

http://www.wild-kitesurf-peru.com/es/escuela-de-kite-en-mancora/

 

WildK se ubica en la entrada sur de Máncora, sobre la Panamericana, justo en frente del restaurante El Tao. WildK también ofrece excursiones de kitesurf en olas para kitesurfers de nivel intermedio y avanzado, , además de Stand-up Paddle para principiantes y expertos.


 

 

DCO Suites and Louge

 

 

Bungalows Playa Blanca

Origenes Spa

Michel Expediciones Peru
Mancora Marina Hotel