Lobitos

"Paraíso de surf y del kitesurf"

A 70 kms al sur de Máncora, Lobitos y sus playas se diferencian bastante del resto de playas anteriormente nombradas por su clima y temperatura de agua, ambos más fríos por una mayor la intensidad de la corriente de Humboldt.

Esta playa no posee las condiciones extraordinarias de las playas al norte de Cabo Blanco; vientos más fuertes y clima algo más agreste se presenta en esta área.

Sin embargo Lobitos cuenta con un factor importante para muchos: las olas y un viento parejo, muchas veces fuete. Con más de cuatro diferentes points, Lobitos es un paraíso para el surfing y para el kitesurfing, su calidad de olas izquierdas es magnífica y es recomendable el uso de wetsuit delgado, salvo en verano.

Existen hoy nuevos alojamientos y hospedajes; esta caleta surfer se encuentra en pleno período de crecimiento turístico. También se suele ir por el día desde las playas de Máncora o Los Órganos en un trayecto que demora una hora aproximadamente en taxi o vehículo particular. Tiene dos accesos: Por Talara (capital de la provincia) o directamente desde la Panamericana a la altura del kilómetro 1104.
Es recomendable ir con alguien que conozca la ruta.

Hoteles, hospedajes y bungalows en Lobitos (Talara)

 

Navego Lodge
 
Más sobre este listado, click aquí.

 

 
 
DATOS CLAVES
 

Distrito de Talara
Altura: km 1100
Panamericana Norte
, ver mapa

25 kms al norte de Talara
Panamericana Norte
Habitantes: 2,000 hab

  Oferta Hotelera:GraficoGraficoGrafico
Surf: GraficoGraficoGraficoGraficoGrafico
Kitesurf: GraficoGraficoGraficoGraficoGrafico
Buceo: GraficoGraficoGrafico
Shopping: Grafico
Vida Nocturna: GraficoGrafico

 

Mapa detallado de alojamientos en Máncora y playas cercanass:

Mapas

Mapa El Ñuro Mapa de Mancora Mapa de Playa Pocitas Mapa de Vichayito Mapa de Lobitos Mapa de Los Organos Mapa de Punta Sal Mapa de Cancas y Canoas Mapa de Zorritos

 

Lobitos:
Foto Foto Foto Foto
Foto Foto Foto Foto
Más fotos
Vivamancora 3.0