Voluntariado, ONG y afines

en Máncora y playas cercanas

Mancora Hotels and BungalowsApneyo: "Asociación Por los Niños Especiales Y Otros "Divino Niño Jesús"

 

Página web: www.apneyomancora.org

 

La Sra. María Córdoba, conocida aquí en Máncora por sus buenísimos masajes y su habilidad para arreglar a cuanto surfista lesionado cae en sus prodigiosas manos, es además conocida por su asociación sin fines de lucro llamada Apneyo, que tiene como principal objetivo ayudar a niños y jóvenes de pocos recursos con habilidades especiales, brindándoles ayuda con tratamientos de fisioterapia, audición, lenguaje y tratamientos médicos para su reinserción en la sociedad.

Actualmente Apneyo recibe todo tipo de colaboraciones de gente de buen corazón, pero nunca es suficiente y siempre se necesita todo tipo de apoyo, desde donaciones hasta voluntariado.

Desde junio de 2011, Apneyo cumplió una de sus metas más ambiciosas: tener su propio colegio en Máncora, y ahora la próxima meta es equiparlo con las mejores instalaciones y profesionales. Te invitamos a participar actívamente de esta hermosa obra, visita su página web para mayor información.

 

Puedes ayudar a Apneyo invalidando el 10% del impuesto a la renta, para hacer posible el sueño de estos niños y jóvenes.

 

Ir a página web...

 

Mancora Hotels and Bungalows

 

Proyecto Robin Hood, Máncora

 

Página web: www.robinhoodproject.org

 

Robin Hood es un proyecto de voluntariado en Máncora; una gran oportunidad para involucrarse en el trabajo comunitario y hacer la diferencia.
El centro Robin Hood trabaja después del horario escolar y cuenta con un completo programa de alfabetización, que ayuda enormemente a mejorar vida de estos chicos de pocos recursos. Este proyecto está dirigido a los niños que más lo necesitan para su desarrollo académico y social.
 
Ofrecemos dos tipos de programas de voluntariado en Máncora:


Tiempo parcial - 3 días a la semana (8 horas por semana)
Tiempo completo - 5 días a la semana (25 horas por semana)

 

Para más información, por favor visita nuestra página web.

Ir a página web...


 

 

 

 

 

 

 

 

Mancora Marina Hotel
Vichayito Bungalows y Carpas
Mancora Bay
Michel Expediciones Peru