DCO Suites and Louge

Spa, relajación y Yoga

En Máncora y playas cercanas

Aquí te presentamos las mejores opciones en estas disciplinas, desde masajes terapéuticos directo a tu hospedaje, clases de Yoga o spas de playa:

 

- Origenes, Spa de Playa (Vichayito)
- DCO Spa (playa Pocitas, Máncora)

 

Origenes, Spa de Playa

 

ORIGENES Spa de Playa es un spa holistico a la orilla del idílico mar de Vichayito en Mancora, Perú. Es un santuario natural donde podrás gozar de tratamientos exóticos, masajes, faciales, baños florales, Reiki y Flores de Bach. Usan finos aceites aromáticos, hierbas y productos naturales que dejaran tu cuerpo, mente y espíritu renovado.

El spa cuenta con elegantes salas para terapias con vista al mar para parejas o individuales, con tinas de granito y baño privado. Puedes relajarte en el jacuzzi,  la piscina infinito de agua marina  o caminando en el laberinto de meditación. Allí pasarás unas horas inolvidables. El spa no ofrece alojamiento.

 

 

DCO SPA

 

El DCO Spa ha sido concebido como un espacio para disfrutar y relajarse. Inspirado en el modelo asiático ofrecido en las villas, el DCO trae al Perú esta experiencia inolvidable. Un espacio diseñado para complacer a la pareja, a la vez que ofrece una vista inmejorable de la playa.

Para los amantes del sauna, la cámara de vapor se encuentra a disposición y las camas de descanso invitan a simplemente contemplar y descansar frente a tan exquisito escenario.Los tratamientos corporales y masajes a brindar incluyen los últimos productos y técnicas vigentes como shiatsu, sueco, thai, lomi-lomi  y el completo masaje DCO, complementado con un trabajo energético aplicando Reiki en los chacras del cuerpo.
  DCO SPA

 

 

Dra María Luz Córdoba, Masajes.

Dr María Cordova
Origenes Spa
Mancora Marina Hotel
North Shore Peru Expeditions
Mancora Bay
Michel Expediciones Peru
Taxi de Tumbes
Espacio Disponible
Iguanas Trips
Pacifico Adventures
Canopy en Mancora