DCO Suites and Louge

Restaurantes, Cafés y afines

en Máncora, Playa Pocitas, Vichayito y Los Órganos

Busca tu restaurant favorito en Máncora y playas Cercanas:

 

* Listado de Restaurantes pertenecientes a la Comunidad Vivamancora


Ubicación de Restaurantes en Máncora

 

Lo Nuevo en Restaurantes

Lo Nuevo en restaurantes en mancoraRestaurante El Muelle

Dirección: Av. Talara 123, Máncora.

 

Restaurante El Muelle reabre sus puertas en pleno pueblo de Máncora, muy cerca del mercado de Máncora. La especialidad son los pescados y mariscos frescos: una amplia carta que combina lo mejor de la cocina costeño peruana con delicias como Ceviche de Mero, Langosta en Salsa a lo Macho o simplemente un buen Chicharrón Mixto…


 

 

RESTAURANT DEL MES

Foto restaurant del mesEl Ají Restaurant


Este sabroso rinconcito mexicano escondido entre la playa en la avenida principal cuenta con una de las mejores cocinas a nivel local.

 

La ubicación de El Aji Restaurant es privilegiada: muy céntrica, a unos pasos del point de surf y del área de bares y restaurantes de Máncora, muy cerca de Del Wawa y Las Olas.

Su carta es full plato mexicano con toques peruano-mancoreño, sus margaritas en copones alegran cualquier noche cálida de Máncora.

Es el restaurant preferido de las chicas surfers del ASP World Tour, que estuvieron hace muy poco cuando se realizo el Movistar Womens Pro 2012 de Lobitos.

 

Para visitar su website, haga click aquí.

 

 

 

NUESTROS FAVORITOS
1 : Pez Espada en Salsa de Algarrobinao de Donde Teresa
2 : Causa roja con atún al ajonjolí en ... de DCO Gourmet Rest
3 : Maki Acevichado de Sushi El Mirador
4 : Ceviche de Pescado de Rest Cesar
6 : Surf and Turf de El Ají Restaurant
7 : Pollo a la Brasa de Pal Rio
8 : Burritos vegetariano de De Angela

 

El encanto de comer en Máncora

 

En Máncora y/o playas cercanas existe un estilo culinario interesante, determinado en gran medida por la frescura, calidad y variedad de pescados y mariscos que se extrae desde sus costas. Desde atunes a finos meros, langostinos a las codiciadas conchas negras que crecen en los manglares de Tumbes, este gran listado de frutos del mar se mezcla con el sabor de la cocina del norte del Perú, con mezclas desafiantes como el típico Majarisco (foto), plato caliente a base de plátanos verdes y mariscos de la zona (langostinos, conchas negras, cangrejos, calamares y pulpos)

El ceviche es el plato emblema de Máncora y playas cercanas; la frescura de un robalo o un mero murique en un ceviche siempre servido con yuca, camote y cancha, es delirante.

Otro potaje que sorprende de la gastronomía norteña es la vigorosa Parihuela, un condundente caldo de pescado con todos los mariscos de la zona, incluída a veces una langosta.

Además de pescados y mariscos, en Máncora se come cabrito en variadas preparaciones, las más recomendadas son el Copus de Cabrito (cocinado en una ola bajo tierra) y el Seco de Chavelo, preparado con carne sazonada y plátanos verdes fritos, que se ofrece sólo en algunos restaurantes de Máncora.

 

Cocinas del Mundo en Máncora:

 

Además de la cocina tradicional norteña, Máncora se jacta de tener una impresionante variedad gastronómica, esto en gran parte por los varios restaurantes creados y manejados por limeños y extranjeros en este mágico balneario. Desde Italia a México, desde Austria a Lima, la variedad es grande teniendo en consideración que no hay más de una centena de restaurantes en Máncora.

 


 

Espacio Disponible
Mancora Marina Hotel
Sunset
Deli Market Nicolini
Vivamancora 3.0