Casa Punta Ala (hasta para 18 personas en 5 habitaciones) es una excepcional casa de playa ubicada a orillas del mar, primera fila, en playa Las Pocitas, norte de Máncora.
Esta casa, junto con su vecina Casa Punta Alita (14 pers. en 4 habitaciones, se pueden alquilar juntas), son definitivamente de las más solicitadas en nuestros listados de casas de playa en Las Pocitas.
Desde que entras a Punta Ala, la casa de playa te entrega paz, tranquilidad, junto con una amabilidad genuina de todo su personal, en todo momento.
El equipo de Punta Ala hace de tu estadía un sueño, con una gastronomía de muy buen nivel, desde ceviches a deliciosos postres, tragos y hasta pizzas en horno de barro, con atención incluso en la playa frente a la casa, … cuesta encontrar algún comentario negativo en los reviews de Casa Punta Ala.
Todo funciona a la perfección en Punta Ala, proximidad a la playa, y a la vez privacidad de sus ambientes exóticos y bien logrados, con un personal que se esmera en brindarte la mejor experiencia en Máncora… una de nuestras casas de playa favoritas en VivaMancora.
Casa Punta Ala cuenta con 5 habitaciones en total:
Dos habitaciones en primer piso con vista al mar, cada una con cama King y 2 camarotes (hasta para 6 personas por habitaciones).
Dos habitaciones en segundo piso, terraza privada y vista al mar, cada una con cama King y una cama de una plaza (hasta para 3 personas por habitación).
Una habitación en primer piso, en el lado posterior de la casa, con cama matrimonial (hasta para 2 personas). Esta habitación no cuenta con caja fuerte.
Las cinco habitaciones en Punta Ala cuentan con:
• Baño incorporado
• Caja fuerte (excepto una habitación)
• Ventiladores
• Ropa de cama
• Secadora de pelo
La casa de playa además cuenta con:
• Cocina equipada
• Dormitorio de servicio (para dos)
• Piscina infinity
• Baño de visita
• Jardín zen interior
• Deck con vista al mar
• Internet WiFi
• Mesa de billar
• Equipo de música
• Servicio de toallas diario
Las familias pueden solicitar una cuna, tina y silla para comer, para bebés (con anticipación).


















