standard-title Hoteles y Hospedajes

Hoteles y Hospedajes

Playas Tumbes Playas de Mancora (Piura) Playas de Los Organos (Piura)
Zorritos Canoas y Punta Sal Máncora Pocitas (Mancora Chico) Vichayito Los Órganos
Costa Azul Bali Hai Las Olas Del Wawa Sunset Suites Boutique DCO Suites, Lounge & Spa El Refugio de Vichayito El Mirador de Vichayito Villa El Navegante Soleil Bungalows
La Posada de los Tumpis Apart Hotel Las Cherelas Kimbas Bungalows Punta Ballenas Casa de Playa Amai Luna Los Cocos de Vichayito Peña Linda La Perla Gran Velero
Bamboo Lodge Lobos de Canoas La Quebrada Laguna Surf Camp Villas del Mar Los Corales Orígenes Hotel Boutique & Spa Playa Palmeras Takaynamo Las Palmas Bungalows
Punta Pico Waltako Bungalows California Beach Mancora Bay Las Pocitas Bungalows Las Balsas Vichayo Bed & Kitchen Muelle Viejo Bora Bora Bungalows
Maliah Beach Blub Hotel La Posada Casa Mediterranea Puerto Palos Punta del Mar Hanga Roa La Playa
Villa Esperanza Suites del Mar Eco Lodge GrandMare Peña Linda Bungalows Playa Blanca Hospedaje Melodies
La Maison Eco House & Rooms Punta Pacífico Bungalows Veleritos Bungalows Puerto Antiguo
Aloha Lina Hospedaje La Casa de Sebas
Panorama Bungalows California Beach
El orden de los alojamientos es por fecha de inscripción en este listado. Vivamancora no se hace responsable del contenido de cada anunciante / establecimiento turístico, como tampoco de la prestación de sus servicios. La información presentada aquí es íntegramente proporcionada por el anunciante. Por favor, lea esto (Consideraciones).

DCO

Destacados en playa Pocitas (Máncora Chico)

Destacados en Máncora Playa y Pueblo

Cargando…

Destacados en Canoas de Punta Sal

Destacados en Vichayito

Por favor, lea esto:
  • Al ingresar a Vivamancora.com, usted está de acuerdo con los términos y condiciones.
  • Vivamancora.com no se hace responsable del contenido de cada anunciante / establecimiento turístico, como tampoco de la prestación de sus servicios. La información presentada aquí es íntegramente proporcionada por el anunciante.
  • Esta página web contiene enlaces a páginas administradas por terceros. Dichos enlaces se brindan sólo como referencia. Vivamancora.com no controla dichos sitios y no se responsabiliza por sus contenidos. La inclusión de enlaces en esta página web a dichos sitios no implica apoyo alguno al material publicado en los mismos ni asociación alguna con sus administradores.
  • Este listado sólo incluye establecimientos turísticos pertenecientes a la comunidad Vivamancora.com y te lleva a la página web del establecimiento.
  • La mayoría de los alojamientos no publican sus precios, debes contactarte directamente con ellos para informarte sobre disponibilidad y tarifas.
  • Temporadas altas son: Año nuevo (5 días aprox), Semana Santa y fechas cercanas a 28 de julio (fiestas patrias peruanas, 5 días aprox). Si desea visitar Máncora y/o playas cercanas en estas fechas, recomendamos hacer sus reservas con antelación. Mas sobre Temporadas Altas y Bajas en Máncora.
  • El orden de los alojamientos es aleatorio (por fecha de inscripción en este listado). 
  • Muchos hoteles, hospedajes y casas piden un depósito por adelantado para confirmar la reserva. Esta característica es común aquí en Máncora y playas cercanas.
  • Es recomendable no hacer caso a los choferes de Moto-taxi (transporte local en Máncora) que recomiendan tal o cual hospedaje a los turistas. Usualmente recomiendan aquellos que les entregan la mejor comisión por llevar turistas a tal o cual establecimiento, son capaces de convencer a incautos turistas a cambiar su opción previa por una nueva, no caiga en el juego e informese aquí en Vivamancora de todas las posiblidades de alojamiento.
  • Para los que viajan con poco presupuesto, informamos que existen hospedajes y cuartos en alquiler desde US$7.00 por persona por noche, que no pertenecen a la comunidad Vivamancora y no figuran en este listado.