Máncora, una opción perfecta para celebrar tu boda destino dentro del Perú

Máncora, una opción perfecta para celebrar tu boda destino dentro del Perú

La localidad de Máncora se ha convertido en una población turística que cada año recibe a miles de personas que buscan un lugar para descansar y escapar de la agotadora rutina. Pero más allá de los peruanos que deciden disfrutar de unos días de vacaciones en las playas de arena de esta localidad al norte del país, hay algo que nos ha llamado especialmente la atención. Según el portal de matrimonios Zankyou Weddings, Máncora se ha convertido en una alternativa que muchas parejas barajan a la hora de elegir el lugar donde celebrarán su matrimonio y celebrar una boda destino.

En un estudio elaborado por esta web de matrimonios, el 13% de las parejas registradas en el portal durante el pasado año eligieron un destino con playa para dar el sí, ¡a los peruanos nos gusta casarnos cerca del mar! Y es que este porcentaje se dispara frente a la media global que se sitúa en torno al 8%.

Gracias a sus escenarios paradisíacos, Máncora se sitúa a la cabeza de los destinos favoritos para realizar matrimonios en la playa sin salir del Perú, aunque el lugar predilecto de los novios sigue siendo la capital, Lima, así como otras ciudades secundarias como son Cusco y Arequipa. Hay que resaltar que los miles de kilómetros que separan estas poblaciones son motivo más que suficiente para que las parejas que celebren su boda en estas playas del norte, opten por organizar una boda destino. Y es que Máncora se convierte en una de las opciones más destacadas, pues permite que los familiares y amigos que acompañan a los futuros esposos puedan disfrutar de un turismo de aventura y relax a partes iguales.

Para dar el sí en esta localidad costera encontrarás múltiples opciones, desde centros de eventos o casonas, hasta elegantes hoteles que cuentan con los mejores servicios e infraestructuras para que este momento de tu vida se convierta en el día más inolvidable.

Además, los datos obtenidos del citado estudio concluyen en que uno de los principales argumentos que utilizan las parejas para visitar las playas de Máncora es que cuentan con la posibilidad de realizar actividades de aventura, tales como surf o buceo. Muchos aprovecharán su boda destino para hacerlo junto a sus familiares, si bien, la gran mayoría aprovechan este viaje para disfrutar de unos días de descanso y del inicio de su luna de miel en Máncora, pues en los alojamientos de la ciudad encontrarás todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de relax junto al mar.